Real Estate

Vive en Wisperwood Village Condos

Con grandes comodidades Miami te invita a conocer Wisperwood Village Condos, una comunidad para relajarse y vivir tranquilos cerca de zonas educativas para los niños y áreas comunes para las familias. Esta es la ubicación y la wis3comodidad que usted ha estado buscando, puedes meditar junto a la piscina o dar un paseo a través de exuberantes zonas verdes que simplemente quitan el aliento, y dejar que la sensación vigorizada.

Sobre Wisperwood Village Condos

Año de construcción: 1977

Número de plantas: 4

Número de unidades: 234

Camas: 1 y 2

Baños: 1 y 2

Sq . Pie. Rango: 670-968

Comodidades:- piscina- Bañera de hidromasaje- Cercado comunidad- Área de barbacoa- Tribunales dos pistas- Gimnasio- Situado cerca de escuelas y Exwys Wisperwood Village Condo, Relajarse y meditar junto a la piscina o dar wis2un paseo a través de exuberantes zonas verdes que simplemente quitan el aliento, y dejar que la sensación vigorizada.

De Wisperwood Village Apartamentos puede salir y encontrarse minutos rodeados de restaurantes de primera clase, ir de compras, entretenimiento, y un estado situado del complejo médico profesional técnico. Esta es la ubicación y la comodidad que usted ha estado buscando.

2 unidades de un dormitorio para la venta en Pueblo Wisperwood, el Promedio del Precio se establece en = $ 187.900 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.