Real Estate

¡Un estilo europeo en Miami!

¿Ya viste Eighty Seven Park? ¿Has pensado en vivir al estilo europeo?  Puedes ver un lugar obligado por la tierra y el mar, situado en el borde de zonas verdes y el Atlantic Ocean. Eighty Seven Park crea un nuevo diálogo con el de la vibrante comunidad de Miami Beach.

Son unas setenta casas elegantes que hablan de la luz y el aire, diseñados por un arquitecto con un toque poético. Es un enfoque elemental, que reúne a la arquitectura, el diseño y el paisaje natural.

Es un enfoque de colaboración también de la mano de Terra desarrolladores y Bizzi y Partners Development y su equipo creativo que comparten una pasión por la ciudad y una creencia en el poder transformador de un buen diseño. Para Renzo Piano, arquitecto que vive y respira su arte hay una serenidad que se encuentran en la tensión entre el cielo y la tierra. Una serenidad que Eighty Seven Park capta de manera tan elocuente.

Ponle atención a sus datos:
Diseño Arquitectónico – Renzo Piano Building Workshop Arquitecto Ejecutivo – Stantec Diseño del paisaje – West 8 Arquitectura de interiores – RDAI / Rena Dumas Arquitectura Interieure Diseño de iluminación – Lux Populi.

Información:

Precios: Unidades en venta desde $1.6M.

Metros cuadrados: 130 y 650 metros.

Año del proyecto: 2018.

Fuente Cervera.seven2

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.