Real Estate

¡Opera 60 pisos de en la Bahía de Biscayne!

El aumento de 60 pisos por encima de la Bahía de Biscayne y se encuentra en la famosa Bayshore Drive, el edificio Torre Opera proporciona una forma única y una ubicación central. Situado directamente en el medio de toda la emoción en Miami, los residentes disfrutan de todo el negocio floreciente y distritos culturales.

El distrito financiero, Coral Gables, Coconut Grove, South Beach y el aeropuerto internacional de Miami están a poca distancia en coche. El edificio en sí ofrece servicios de seguridad las 24 horas, servicios de conserjería y de aparcacoches. Completa con un centro de fitness de última generación que incluye equipos cardiovasculares y de entrenamiento con pesas, un salón social, sala de estar, sala de prensa, de gran tamaño piscina, varias bañeras de hidromasaje, totalmente equipado centro de negocios, cafetería gruta al aire libre,mercado gourmet, tintorero, salón de belleza y un restaurante.

Todo lo que pueda necesitar está situado dentro del complejo. De pie 56 pisos de altura con 635 residopera3encias, se puede elegir entre un estudio, de uno y dos dormitorios con vistas a la bahía ya la ciudad. Cada unidad dispone de terrazas envolventes con vi
stas panorámicas, lavadora / secadora, calefacción y ventanas resistentes al viento, vestidores, sistemas de seguridad contra incendios, cocinas gourmet, encimeras de granito, gabinetes europeos, electrodomésticos de acero inoxidable, un montón de espacio de almacenamiento, encimeras de mármol y muchas otras características de lujo.

Todos los residentes también ganan una consideración preferente en la Isle Marina & Yacht Center. Está situado justo enfrente de la Opera Tower. No sólo se puede obtener acceso total al agua, sino también a los muchos cafés, restaurantes y tiendas de moda de la zona. Los residentes disfrutan de la elección de las unidades que van desde 591 a 1.225 pies cuadrados. Las unidades son a la vez asequible y lleno de muchos lujos que se esperan de la forma de vida de Miami.

Un día en la playa está a pocos minutos de distancia y disfrutar de toda la diversión de la vida nocturna en Miami es muy fácil con esta ubicación conveniente. Los lugares de entretenimiento, tales como el American Airlines Arena están muy cerca y se puede llegar a todas las zonas más populares de Miami en cuestión de minutos. 2 unidades de un dormitorio para la venta en Torre de la Ópera, promedio del precio = $ 526.495 / unidad

Fuente Cervera.opera1

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.