Real Estate

¡Neo Epoch presenta Wind!

El último proyecto Neo Epoch, un desarrollador progresiva en Miami, el viento de Neo se encuentra con un complejo con otras dos torres. La naturaleza cinética del viento Neo inspirado para desarrollar este edificio de apartamentos
wind1en el centro con un ambiente de vida urbana diferente a los demás. Las unidades son flexibles con la posibilidad de que cada persona pueda disfrutar de sus propias preferencias.

Esta fue la primera torre de un enorme complejo de 6-torre planeado tomar a lo largo de 13 acres de bienes raíces. El edificio ofrece panorámica del río de Miami, Biscayne Bay y vistas al centro con un 900 pies río paseo peatonal. Los residentes pueden disfrutar de una piscina de temperatura controlada, ExoBath, sky bar, jardín de meditación, ensenada hoguera, centro de negocios, sala de conferencias, cancha de racquetball, spa para hombres y mujeres, aromaterapia baño de vapor, sauna, salas de masaje privadas, de dos pisos, centro de bienestar con gimnasio , salón de deportes, salón de cigarros y un oasis tropical de 40.000 pies cuadrados con una piscina frente al río y un bar. El edificio está protegido por la seguridad las 24 horas y todos los residentes pueden tomar ventaja de los servicios de conserjería y de aparcacoches.

Los nuevos propietarios pueden elegir entre uno, dos o tres dormitorios condominios que van desde 812 a 1.617 pies cuadrados. K-flexible del sitio espacios interiores están disponibles y proporcionan todas las unidades de pre-cableado para teléfono y cable en circuito. Cocina se compone de electrodomésticowind3s de acero inoxidable y un diseño italiano con gabinetes italianos con encimeras de granito.

Todos los accesorios a través de las unidades son de las mejores marcas de diseño. Experimentar todo lo que Miami ofrece vuelve más fácil a partir de una ubicación muy conveniente. Usted estarácerca de muchos de los más famosos restaurantes, tiendas y lugares de ocio se encuentran en el centro y el distrito financiero. South Beach es sólo un corto trayecto del viento por Neo y el aeropuerto está a sólo 15 minutos de distancia. Tome un paseo por el paseo del río y descubrir muchos restaurantes y tiendas a poca distancia.

1 dormitorio unidades para la venta en Wind de Neo, Promedio del Precio = $ 231.898 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.