Real Estate

Mondrian vive lo mejor de South Beach

mondrian2Viviendo en South Beach ofrece todos los mejores lujos sin las molestias. El condominio y un hotel complejo de Mondrian South Beach ofrecen una de las mejores ubicaciones en el área de Miami Beach. Disfrutar de la isla privada de vivir con la ciudad de Miami a un corto trayecto en coche.

Imagínese playas de arena blanca, tiendas de ropa, restaurantes de alta cocina y discotecas lujosas encuentran a poca distancia de su casa. El edificio Mondrian South Beach ofrece a los residentes con un gimnasio abierto las 24 horas (sin pago de dietas de empleo), un bar y parrilla Bayside, piscinas con cabañas, restaurante, paseo junto a la bahía, y mucho más. Los residentes tienen acceso a los servicios de hotel, servicios de conserjería, servicio de aparcamiento y servicio de limusina.

Si prefiere el acceso al agua, la Marina ofrece cuarenta y atracaderos para los residentes. Cada unidad cuenta con pisos de madera, un sistema climático contra el estado de la técnica, grandes terrazas con vistas a la Bahía de Biscayne, baldosas de porcelana, cocinas y cuartos de baño personalizables y sólo los mejores aparatos. Todos los muebles y accesorios interiores proporcionados por Marcel Wanders.

Elija entre los planes de estudio, desván o ático que ofrecen un montón de opciones, habitación y lujos para todos los residentes. Los residentes también tienen la oportunidad de utilizar las salas de reuniones bien equipadas y todas las comodidades del vestíbulo. Con una ubicación tan privilegiada, todos los servicios necesarios y un hermoso diseño, esta es una de las mejores opciones en el área de Miami Beach. Puede poner los hmondrian3uéspedes en el hotel, disfrutar de una noche en uno de los lugares más populares en el mundo o simplemente relajarse y disfrutar del ambiente sereno ofrece esta isla privada.

Las opiniones expresadas en todo el edificio incluyen agua vistas perfectas de la Bahía de Biscayne y vistas de la ciudad de Miami. Pasa tiempo disfrutar de todas las opciones de entretenimiento de Miami, a sabiendas de que llegue a casa tenga un ambiente tranquilo y acogedor, siempre que salga de la ciudad. 2 unidades de un dormitorio para la venta en Mondrian South Beach el Precio = $ 921.167 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.