Real Estate

¡Miami te ofrece un lugar para vivir llamado Nirvana!

16115 SW 136 TERR Miami, FL 33196 Homesite 0608 Available Now
16115 SW 136 TERR
Miami, FL 33196
Homesite 0608
Available Now

De madera o de piedra, casa de dos pisos, con impresionantes fachadas naturales que le dan la bienvenida antes de entrar. Cuenta con 4 dormitorios, trae un nuevo nivel de vida elegante, inspirado en Serenity Collection. Un sistema electrónicos e inalámbrico.

Pasando el vestíbulo, se le ve envuelto por elementos pacíficos de la naturaleza y el diseño exquisito en cada detalle, cuenta con 2531 pies cuadrados a partir de la gran sala expansiva, cuenta con un amplio techo de 20 pies y un comedor adyacente.

Una amplia habitación familiar abre las posibilidades para ayudarle a encontrar su centro y la cocina cuenta con una isla adyacente equipada con gabinetes, electrodomésticos de acero inoxidable de calidad, integrado en el horno de pared de microondas, encimeras de cuarzo. El garaje para 2 coches se encuentra junto a un cómodo baño estilo cabaña, que también se abre al patio.

En el segundo piso, se puede estimular sus sentidos en cualquiera de las 4 habitaciones amplias, especialmente la suite principal con techos artesonados (por plano), expansivo walk-in closet y un baño principal perfecto para despertar su espíritu o simplemente fundir el estrés de distancia  que cuenta con gabinetes de flotar de cuarzo blanco y la piedra del estilo de guijarros en la ducha con mampara de vidrio, entre otros detalles de lujo.

Más detalles del hogar «Nirvana»:

¡Miami te ofrece un lugar para vivir llamado Nirvana!
¡Miami te ofrece un lugar para vivir llamado Nirvana!

Fuente: Lennar

¡Miami te ofrece un lugar para vivir llamado Nirvana!

Tags

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.