Real Estate

¡Miami Beach te presenta Costa Brava!

costa3Después de una reciente renovación, la Costa Brava se encuentra listo para ofrecerle un hogar perfectamente situado lejos del ajetreo de la ciudad. Imagínese que posee un condominio de lujo en un entorno tranquilo que le proporciona el escape perfecto de la vida acelerada de la ciudad. Cuando usted elige vivir en el edificio Costa Brava, esto es exactamente lo que se obtiene. Situado en Miami Beach, Belle Isle, podrá disfrutar de una vista de 360 grados del Océano Atlántico.

El edificio cuenta con una piscina con casa club lejos de toda la conmoción de la ciudad. Disfrutar del agradable costa4sonido del mar a medida que trabaja en su bronceado bajo el sol radiante de la Florida. Los residentes también pueden disfrutar de los servicios de seguridad las 24 horas y de conserjería, salas de fiesta con vistas al agua, un gimnasio totalmente equipado y vestíbulos interiores bellamente decorados.

Condominios en el edificio Costa Brava se extienden hasta 1.400 pies cuadrados y cuentan solamente los mejores aparatos. Todas las unidades tienen balcones y las del nivel del ático tienen amplias terrazas. Cada unidad está adornada con mucha luz natural a través de las ventanas de piso a techo en todas partes. Disfrute de todas las características de lujo que se merece como llegue a casa a su nuevo condominio completamente rodeada de agua.

Las cocinas cuentan con electrodomésticos de alta gama con un montón de espacio de almacenamiento y encimeras de granito. Cada unidad dispone de armarios sin cita previa, suntuosos baños con duchas del recinto de la mitad de costa2vidrio, bañeras de hidromasaje, baños de estilo europeo con bidé y una lavadora y secadora. Ya sea que quiera escapar de la ciudad o lo que desea es disfrutar de una de las zonas más populares de Miami Beach, la Costa Brava es una gran opción para llamar a casa.

Convenientemente ubicado a poca distancia de muchas necesidades, como un supermercado, restaurante Joe Allen y el mercado gourmet Epicure, los residentes no tienen que preocuparse de conducir mucho. Fácilmente a pie de la playa y disfrutar de toda la oferta de South Beach sin pasar tiempo en la carretera.

Promedio del Precio = $ 1.089.682 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.