Real Estate

Met 1 representando “Metropolitan Miami”

¡Llega informado a Estados Unidos!

El Met 1 representa el “Metropolitan Miami” y proporciona una torre residencial con un diseño moderno. Dentro de la torre, 447 condominios de lujo ofrecen un montón de planos de planta para los residentes a elegir. Con una forma de L al edificio, muchos puntos de vista sin obstáculos se proporcionan de la ciudad y la Bahía de Biscayne. Viviendo en este edificio ofrece la mezcla perfecta de la forma de vida tropical de Miami y el estilo de vida de Manhattan 24 horas.

met1El edificio dispone de servicios como conserje, parking con asistencia y servicios de seguridad disponibles las 24 horas del día. Un centro de negocios totalmente equipado, ofrece todo lo que los residentes necesitan para hacer negocios y el gran centro / sala de eventos hace que sea fácil de sostener cualquier tipo de evento. Tome ventaja de los lugares de entretenimiento en la planta baja, restaurante reconocido a nivel nacional y disfrutar de todos los otros servicios del edificio.

Los residentes también pueden disfrutar de la sala de estar y sala de juegos con billar privado completo, bar, sala de juegos y TV de pantalla grande. Disfrutar de la piscina, jacuzzi, centro de salud y fitness, zona de juegos para niños, sauna y los jardines de meditación. Todo lo que puedas imaginar es ofrece a los residentes de la torre Met 1.

Cada unidad proporciona al propietario con una terraza privada, suelos insonorizadas, alturas de techo que van desde 9-pies a 19 pies, pre-cableado para lámparas de techo, estanterías para armarios, marcos de las ventanas de mármol, las condiciones del aire de alta eficiencia, lavadora / secadora, walk-in armarios y puertas de vidrio templado de deslizamiento.

La cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, mueble de cocina de TV, suelos de madera a medida, encimeras de granito, gabinetes europeos, una zona de bar y pre-cableado para la iluminación de la pista. Cada cuarto de baño cuenta con mármol o granito, mármol o recintos de granito, bañera drop-in, espejos de gran tamaño, iluminación tocador y pisos en porcelanato italiano.

Tanto si desea disfrutar de la ubicación conveniente o quieres vivir con todos los lujos necesarios a su alcance, la torre Met 1 en Miami le proporcionará todo lo que puedas imaginar. Elija de lofts, suites de la torre, las unidades de piso o sólo una unidad de condominio y obtener acceso a todas las características del edificio, además de un cómodo acceso a todas las ofertas de Miami.

3 unidades habitaciones en venta en Met 1, el promedio del Precio = $ 1.539.750 / unidad

Fuente Cervera.met2

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.