Real Estate

¡Estilo, modernidad y un diseño exclusivo!

mendocino2Imagine vivir en un lugar que con gran estilo, un diseño diferente, y volver a casa todos los días a una hermosa comunidad que se siente como un complejo. Descubrir Mendocino en los viñedos, una nueva comunidad de marca con una colección de casas amplias raíces. Mendocino, ubicado en un entorno natural atractivo con aceras para pasear y un lago resplandeciente es una imagen perfecta, cerca de un lugar donde podrá relajarse y llamar a casa.

Elija a partir de seis planos únicos de casas de uno y dos pisos, incluyendo nuestra firma Siguiente Gen ® diseños – con espacios privados y colectivos para las familias multigeneracionales. Elevar su calidad de vida con excelentes comodidades, incluyendo un pronto regreso club privado con piscina comunitaria, gimnasio y parque infantil. Además, con el programa de Lennar “Todo Incluido”, su hogar también está totalmente equipados con un paquete de alta gama de aparatos y accesorios de diseño.

mendocino3La vida es una verdadera delicia en los viñedos, donde los residentes y sus familias van a experimentar una serie de servicios atractivos. Situado en medio de los lagos azules y cristalinas y exuberante paisaje se encuentra la casa club de estilo complejo, ideal para el disfrute de toda la familia. Los residentes pueden tener un gran trabajo en el centro de fitness de última generación o entretener a los invitados en una sala íntima fiesta social. Los viñedos también proporciona la ubicación ideal para la diversión en el sol en su piscina oasis tropical donde los huéspedes pueden relajarse en una de las muchas áreas de descanso en la hermosa terraza. Situado a ambos lados de la piscina son el área de un parque infantil y un parque acuático para los niños, un escenario perfecto para horas de diversión familiar. Crear recuerdos familiares duraderos en los viñedos.

La fijación de precios de 298,990s $ – $ 380,990s

Los pies cuadrados de 2.027 a 3.268

Habitaciones de 3 a 5

Baños de 2 a 4

Fuente Lennar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.