Real Estate

¡Lennar te ofrece Madison Pointe!

¡En el centro de la comunidad más codiciada!

Situado dentro de la comunidad tan codiciada de Central Park en Doral, Madison Pointe es una impresionante colección de amplias viviendas unifamiliares situadas entre prístina y exuberantes paisajes.

Te va a encantar este paquete; todo lo incluído es de Lennar, que completa los hogares vírgenes en todas las comunidades.

Disfruta de miles de dólares en artículos de lujo tales como electrodomésticos de primera calidad de acero inoxidable, incluyendo lavadora y secadora, baldosas de cerámica, un sistema domótico Nexia ™, que le permite controlar cerraduras de las puertas de su casa y termostato directamente desde su teléfono inteligente .y mucho más para ti y tu familia.

  • La fijación de precios de 512,990s $ – $ 592,990s
  • Los pies cuadrados de 2.363 a 2.776
  • Habitaciones de 3 a 5
  • Baños de 2,5 a 4,5

10651 NW 88th Street
Doral, FL 33178
877-204-2447
305-593-1110

Una de las más nuevas comunidades  cerrada con plan maestro de Doral le da la bienvenida para abrir las puertas de lujo de estilo complejo para toda la familia. Disfrutar de los espléndidos detalles de esta comunidad, al igual que la piscina y casa club brillante, un gimnasio de gran tamaño equipada con sauna y baño de vapor, baloncesto completo, pistas de tenis y voleibol, parque acuático, piscina y spa para niños, sala de juegos, sala de reuniones, y el partido habitaciones. Ubicado en el área de reserva natural más grande de Doral, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Miami, Trump National Golf Resort Doral Miami y las playas.

¡Madison Pointe un lugar deseado para vivir!

Lennar

¡Lennar te ofrece Madison Pinte

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.