Real Estate

¡invertir y vivir!

321_Ocean2Previsto para estar donde la Simone Hotel hizo una vez, 321 Ocean Drive es un proyecto de condominio que tiene la intención de igualar y acentuar el cociente de lujo del elegante barrio SoFi. Aprobado por la Junta de Preservación Histórica de Miami Beach, este alojamiento de baja altura a diario se construye para ofrecer una morada en el estilo sereno barrio sur de quinta que adorna las preciosas costas del sur de la playa.

Para ser diseñado por Enrique Norten, un reconocido arquitecto mexicano, 321 Ocean Drive es que cuentan con torres gemelas divididas solamente por una, césped extenso bien cuidados que deberá ofrecer una extensión de inspiración para los residentes para relajarse y descansar. Con una boutique siente que, este proyecto de condominios tendrá una baja altura con vistas al océano y una calle. La torre programado para ser posado por las prístinas playas contará con nueve pisos, mientras que frente a la zona tendrá siete para estar sincronizado con el diseño general de su zona.

Sentado en uno de los barrios más lujosos de South Beach, este par de 30 unidades de torres se establece en función de un recurso de ultra moderno. A desarrollarse como un proyecto residencial de 100%, frente al mar, esta morada se diseñó para resonar con el ambiente elegante y tranquilo de su barrio con la ventaja añadida de permitir que los animales domésticos.

321_Ocean3Desarrollador de Nueva York AGM Aria ha emparejado con el famoso arquitecto mexicano y la cabeza de la empresa TEN Arquitectos, Enrique Norten, para liberar los planes para crear una obra maestra frente al mar súper-lujo en la impresionante zona de South of Fifth de South Beach. Con la dirección, 321 al mar, ya que los edificios del mismo nombre, estas dos torres de baja altura, contará con 7 y 9 plantas respectivamente, de bienes raíces de primera línea de playa.

El proyecto de gran lujo y muy exclusivo contará con diseños de 22 sustancial 3 y 4 dormitorios, con tamaños a partir de la gama SF 1900 y los precios en $ 1.500.000.

Todas las unidades contarán con paredes de vidrio llenas con la exposición triple, ascensores privados, la parte superior de la línea de electrodomésticos y servicios de clase mundial.

Comodidades:

Unidades de pared de cristal de exposición Triple

Ascensores privados

Piscina de borde infinito

Estado del arte gimnasio

Biblioteca

Jardín del patio

Área: South Beach ( sur de Florida )

Estado: Pre -Construcción

Tarifas: $ 1.500.000 – $ 10.000.000

Frente al Mar / Vista: Frente a la playa

Dormitorios : 3 y 4

Unidades totales: 22 unidades

Suelo: 7 plantas

Año de construcción : 2015 est.

Superficie en pies cuadrados : 1.902 – 4.400 pies cuadrados

Se aceptan mascotas: Sí

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.