Real Estate

¡IL Villaggio un nuevo privilegio!

villaggio1Haciendo que el Il Villaggio la construcción de su nuevo hogar abre las puertas a los privilegios de la mayoría sólo desean que podían disfrutar. Situado cerca de muchas boutiques, restaurantes y todas las mejores ofertas a Miami Beach, la comodidad y el lujo se combinan para ofrecer a los residentes un mayor nivel de vida. Con un diseño inspirado europea, este edificio ofrece una mezcla de gracia, elegancia y clase.

Il Villaggio le proporciona una mayor comodidad de ubicación a toda la mejor vida nocturna, tiendas, restaurantes y playas se encuentra en South Beach. Con la proximidad Lummus Park, Ocean Drive, lleno de diversión y todo el encanto del sur de la playa a su alcance, le encanta su nuevo hogar. El edificio en sí cuenta con una entrada Porte Chochere, un vestíbulo de dos pisos elegantemente decorado y un diseño sofisticado.

villaggio3 Elija entre una variedad de planos de planta cuenta con una lavadora / secadora en cada unidad, balcones privados, Sub Zero refrigeradores, ventanas de piso a techo y puertas de vidrio, lavavajillas, horno autolimpiable, grifo extraíble estándar americano, gabinetes de arce italiano y un montón de espacio de almacenamiento. Cada unidad proporciona al propietario con una impresionante vista del mar o bien el centro de Miami.

Usted puede sentirse seguro sabiendo el garaje de estacionamiento está totalmente asegurada y un servicio de seguridad con vigilancia las 24 horas, sirve el edificio. Además, disfrutar del centro de clase mundial de fitness, pistas de tenis y una piscina con cabañas con vista al mar. Este es el ambiente relajado ideal para aquellos que trabajan duro durante todo el día o para escapar de un fin de semana largo.

Ya sea que elija el edificio Il Villaggio como su residencia principal o lo utiliza como un destino de vacaciones, le encanta el estilo de lujo y lujo que ofrece en el edificio. Situado en el corazón de uno de los destinos más populares para los ricos y famosos, se puede disfrutar de lo mejor de todo. Con fácil acceso a todo lo que Miami ofrece, esta es una de las mejores opciones en la zona sur de la playa.

Promedio del Precio = $ 5.425.000 / unidad

Fuente Cervera.

430 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.