Real Estate

¡Hogar sereno, casas hermosas!

serenity2Serenity es una nueva colección de casas diseñadas para la familia relajada, con su colección única de residencias unifamiliares de alto standing, serenidad es un lugar para vivir, jugar y relajarse en un entorno tranquilo, parecido a un parque. Con abundante vegetación, tranquilo jardín zen, un hermoso estanque con zonas de descanso, y senderos para caminar, esta comunidad para familias y contará con las instalaciones perfectas para su familia de todos los deseos.

El vivir en la serenidad, usted y su familia pueden escapar del ajetreo diario y descubrir la paz de la mente sin igual rodeado de impresionantes vistas de exuberante vegetación en abundancia, un jardín de meditación pacífica, un estanque reluciente con zonas de estar y senderos serenos. Sus niños jugar y hacer nuevos amigos en el parque infantil mientras explora el área del parque íntimo mejorado con cenadores pintorescos, enrejados decorativos, espejos de agua y bancos de meditación.

serenity3Cerca de la zona:

Parque: miradores con pintorescas, enrejados decorativos, espejos de agua, bancos de meditación y zonas verdes relajantes con senderos serenos

Área de juegos infantiles: Un montón de diversión al aire libre para los más pequeños en el totlot.

Escuelas cerca:

  • Norma Butler Rossard Elementary
  • Jorge Mas Canosa Middle School
  • Felix Varela High School

serenity4

La fijación de precios de 414,990s $ – $ 511,990s

Los pies cuadrados de 1.957 a 3.315

Habitaciones de 3 a 5

Baños de 2,5 a 4

Welcome Home Center:  15909 SW Camino 136º Miami , FL 33196 855-865-0108 305-744-5020

 

 

Fuente Lennar.

¡Hogar sereno, casas hermosas!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.