Real Estate

¡Entre lo moderno y lo antiguo!

kendall square 2Algo actual y clásico Kendall Square, marca nuevas viviendas en medio de una antigua comunidad, la familia. Un momento en que agitaban vecinos, niños jugaban a la pelota en el frente y la heladería local, sabía su nombre. Comunidad de la venta más caliente de Kendall Square- Lennar traerá de vuelta los valores de antaño. Esta comunidad ofrece una solución para las familias multigeneracionales con la suite de próxima generación, la casa dentro de un hogar que ofrece una suite independiente con espacio de vida privada: dormitorio es propio, baño, salón y cocina.

La gran casa club tendrá una duración de más de 13.000 metros cuadrados totales. Y ha sido muy bien diseñado para el disfrute de los residentes y sus familias. La gran sala será perfecto para los cumpleaños y celebraciones especiales, sala de estar al aire libre con pozo de fuego para ocasionales encuentros, el pabellón de barbacoa, terraza cubierta con áreas de descanso y relax sol -cubierta, zonas de relax junto a la piscina o tomar el sol. Los residentes también podrán disfrutar de la piscina Gran estilo de borde infinito con construido en tumbonas y una zona de niños salpicar.

kendall square 3El gimnasio tiene equipo del estado de la técnica. Los niños podrán jugar en la sala de juegos de interior o exterior en la zona de juegos infantiles. También habrá una sala de billar, sala de estar, mujeres y saunas para hombres y más de 30 acres o copos, parques y espacios verdes, además de rutas de senderismo y mucho más. Comunidad ubicada en Ave. SW 169a Y el Dr. Kendall. Para obtener más información póngase en contacto con 866-201-5583

La fijación de precios de 308,990s $ – $ 341,990s

Los pies cuadrados de 1.615 a 1.944

Habitaciones de 3 a 4

Baños de 2,5 a 3

Fuente Lennar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.