Real Estate

¡Encuentra la belleza de Sails!

Sails se encuentra en una de las zonas más populares de Miami, las velas es un edificio de apartamentos de 30 pisos terminado en 2006. Esta ubicación permite un fácil acceso a todo lo que Miami ofrece incluyendo el distrito financiero, Coral Gables, Coconut Grove, South Beach e incluso el El aeropuerto insails2ternacional de Miami. Disfrutar de la vida en el centro, mientras que llama una casa en condominio de lujo.

El edificio cuenta con un vestíbulo de dos pisos elegantemente decoradas con valet las 24 horas, seguridad y conserjería. En el décimo nivel, los residentes pueden disfrutar de una cubierta ajardinada con una piscina climatizada y una increíble vista de Brickell y el centro. Las instalaciones incluyen un centro del estado de la técnica de fitness, spa, sauna, baño de vapor, baño turco, centro de negocios, salas de reuniones, una tienda de conveniencia, servicio de tintorería y ascensores de alta velocidad.

Con 152 unidades y una variedad de planos de planta uno y dos dormitorios, los residentes pueden disfrutar de amplios condominios que van desde 860 a 1.480 pies cuadrados. Cada unidad está pre-cableado para DSL, cable y varias líneas de teléfono. Los condominios cuentan con altos techos de 9 pies con aspersores contra incendios y detectores de humo para una protección completa. Todas las unidades están equipadas con una cocina completa, vestidores, decorador de pisos listos, lavadora / secadora y ventanas resistentes al impacto.

Las unidades cuentan con cocinas de diseño europeos con gabinetes italianos, encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama. La suite principal incluye un amplio balcón con vistas espectaculares, un cuarto de baño con suelos de mármol y acabados Europea, encimeras de mármol y accesorios de baño del estado de la técnica.sail3

Ya sea que usted está buscando un nuevo hogar principal o una casa de vacaciones, las velas proporciona todas las características necesarias en una ubicación central. Disfrutar de un corto viaje al trabajo, junto con muchos de los mejores restaurantes, tiendas y boutiques locales de ocio a pocos minutos de la casa. Los residentes pueden pasar un día en la playa o disfrutar de la famosa vida nocturna de Miami sin tener que manejar más de sólo diez minutos de la casa.

1 dormitorio unidades para la venta en las velas, con un promedio de precio = $ 289.173 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.