Real Estate

¡Elegancia en Chateau 22!

chateau2Chateau 22′ inspirado por el encanto y la elegancia de una casa de pueblo mediterráneo, castillo francés en los viñedos abre la puerta al lujo al estilo de un complejo hotelero con su nueva colección de amplias casas adosadas de 2 pisos. Con siete diseños de casa de pueblo únicos que ofrecen diseño de piedra exterior, garaje adjunto, abiertas Planos-cocina y master suites expansivas, el estilo de vida sin preocupaciones es la suya.

En el centro de esta residentes de la comunidad orientados a la familia podrán disfrutar de una casa club de estilo complejo con servicios sin igual que incluyen una piscina con gas, con áreas solárium, parque acuático para niños y parque infantil, tot-lot, centro de fitness de última generación, de meandros senderos de recreación, impresionantes vistas al lago y extensos espacios verdes perfectos para el entretenimiento al aire libre.

chateau3La vida es una verdadera delicia en los viñedos, donde los residentes y sus familias van a experimentar una serie de servicios atractivos. Situado en medio de los lagos azules y cristalinas y exuberante paisaje se encuentra la casa club de estilo complejo, ideal para el disfrute de toda la familia. Los residentes pueden tener un gran trabajo en el centro de fitness de última generación o entretener a los invitados en una sala íntima fiesta social.

Los viñedos también proporciona la ubicación ideal para la diversión en chateau4el sol en su piscina oasis tropical donde los huéspedes pueden relajarse en una de las muchas áreas de descanso en la hermosa terraza. Situado a ambos lados de la piscina son el área de un parque infantil y un parque acuático para los niños, un escenario perfecto para horas de diversión familiar. Crear recuerdos familiares duraderos en los viñedos.

La fijación de precios de 221,990s $ – $ 242,990s

Los pies cuadrados de 1.407 a 1.705

Habitaciones de 3 a 4

Baños de 2,5 a 2,5

Welcome Home Center: 127 NE 27 Terraza, Miami, FL 33033, para mayor comunicación: 305-230-1008.

Fuente Lennar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.