Real Estate

¡El futuro 900 Biscayne Bay!

¡El futuro 900 Biscayne Bay!

900 Biscayne Bay es una obra de arte imponente enclavado en el corazón del renacimiento del centro de Miami. Esta ubicación privilegiada ofrece los más solicitados vistas de la Bahía de Biscayne brillante, así como las artes, tiendas y una animada vida nocturna, con todas las comodidades imaginables.

Diseñado por el renombrado arquitecto Luis Revuelta, 900 Biscayne Bay es una torre de 63 pisos en ángulo para capturar todas las posibles vista del océano. Se trata de una obra maestra de su fachada lisa, ondulada a sus piscinas abiertos y plataforma de observación en el piso 17 de la arquitectura. El diseño único se complementa por el célebre diseñador de interiores Sam Robin, que ha creado una mezcla calmante del arte y el diseño con texturas y tonos naturales.

Moderno y sereno, 900 Biscayne Bay ofrece más de 1,5 millones de pies cuadrados de vida, oficinas y locales comerciales, una combinación más adecuada al estilo de vida de la ciudad de hoy. Cada una de las 509 unidades residenciales cuenta con tecnología de última generación y comodidades, así como espacios de vida y generosas terrazas excepcionales.

  • Arquitectos: Luis Revuelta
  • Ingeniería estructural: Ingeniero DeSimone Consulting

 

Terra Group

¡El futuro 900 Biscayne Bay!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.