Real Estate

¡Disfruta un pedazo de paraíso con Silver Palms!

Cuatro modelos de casas de ciudad distintos están disponibles en la colección Sable Colecction  Palms. Los compradores de vivienda por primera vez, y los compradores que buscan reducir su tamaño o los que buscan un bajo mantenimiento del estilo de vida sin preocupaciones amarán estos diseños planos de planta de dos pisos.

Con hasta casi 1.760 pies cuadrados de espacio habitable, cada uno de los diseños de casa de pueblo de 2 pisos con 3 o 4 dormitorios, 2.5 baños, además de garaje, está totalmente equipada con muebles de madera acabado en las cocinas, paquete de electrodomésticos y otras características incluidas que realmente hacen cada hogar único.

  • Gimnasio
  • HOA
  • lago Estanque
  • Parque
  • La piscina: piscina estilo Resort con parque infantil
  • Área de juegos infantiles: con tobogán

Silver Palms, empapado en las zonas tropicales de Florida y lo mejor de la forma de vida de la Florida, esta exclusiva comunidad brilla con encanto vida en la costa. Disfrutar de un paseo a través de los muchos paisajes urbanos y sinuosos; entretener al aire libre en los parques con barbacoa y pabellón, en el interior de la sala de fiestas privadas. Disfrutar de una casa club de estilo resort, piscina de gran tamaño y un spa, un parque acuático para niños, sala de fitness con sauna y cancha de baloncesto.

La fijación de precios de 228,990s $ – $ 246,990s

Los pies cuadrados de 1.442 a 1.759

Habitaciones de 3 a 4

Baños de 2,5 a 3,5

Espacio de diversión en Silver Palms
Espacio de diversión en Silver Palms

Fuente: Lennar

¡Disfruta un pedazo de paraíso con Silver Palms!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.