Real Estate

¡Privacidad y lujo en Miami!

grove2Encontrar el lugar adecuado es posible gracias a la privacidad de Grove at Grand Bay,  para llamar a casa en el área de Miami puede ser un poco un desafío. Sin embargo, vivir en la zona de Coconut Grove podría ser la respuesta. Esta área ofrece a los residentes con muchas atracciones cercanas y una ubicación conveniente para el transporte y los negocios. Se considera una de las mejores áreas para las familias en Miami, también.

El Grove en el edificio de Grand Bay se encuentra en más de 3 acres y ofrece más de 300 pies de frente sobre South Bayshore Drive. Los residentes pueden elegir entre unidades ubicadas en el norte y sur de la torre. Usted será recibido por los techos de 25 pies cuando esté en el vestíbulo, junto con un ascensor privado para cada residencia. No sólo se sentirá seguro con la privacidad de la construcción, pero también hay muchos grandes comodidades residentes de Grove at Grand Bay a obtener acceso a. Las vistas son impresionantes desde los dos edificios y las unidades cuentan con techos altos de 12 pies de profundidad, terrazas y una bonita decoración.

Si su unidad tiene más de 4.000 pies cuadrados, recibirá un garaje para dos coches, también. Aquellos que buscan aún más lujo puede elegir entre el piso o residencias de esquina, que cuentan con habitación de servicio y baño. Otras comodidades que pueden elegir incluyen servicio de mayordomo, spa de mascotas, un gimnasio de clase mundial, servicio de aparcacoches, servicio de chef en el sitio, spa y salas de tratamiento. Como residente, también se puede utilizar para cocinar su terraza de verano y disfrutar de la piscina en la azotea o la gran piscina de césped.

grove3

La ubicación de la arboleda en el Grand Bay está cerca de muchas de las mejores atracciones en Miami y que es sólo un corto trayecto en coche al aeropuerto. Esta es una ubicación muy conveniente para los nuevos residentes. Muchos ya disfrutar de la vida en Coconut Grove y con una unidad en este edificio, que también pueden hacerlo.

Centro de Ventas – 2675 South Bayshore Drive Coconut Grove, FL 33133Teléfono – 305.929.8646

Área: Coconut Grove ( sur de Florida )

Tarifas: $ 912.000 – $ 4.500.000

Frente al Mar / Vista: Frente a la bahía

Habitaciones: 2,3 , 4 y 5

Unidades totales: 281 unidades

Plantas: 15 plantas

Fecha de finalización: 2014

Se aceptan mascotas: Sí

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.