Real Estate

Disfruta en esta grandiosa comunidad

ramblas4Las Ramblas es una comunidad cerrada en Doral, donde la elegancia y el confort se unen ofreciendo residencias de estilo español rodeado de imagen perfecta zonas verdes y lagos. Con su exquisita casa club, piscina y gimnasio totalmente equipado, es un lugar para el disfrute y la relajación en esta comunidad única situada en el corazón de Miami. Las Ramblas Country Club ubicado en el corazón de Doral es un verdadero hallazgo.

Con una arquitectura distintiva, con bonitos acabados, estacionamiento asignado y una gran ubicación. Las Ramblas Country Club se encuentran justo al sur del delfín manera expresa de entre 97º y 107º Ave Ave. Las Ramblas Country Club se construyen más como una comunidad boutique con una construcción antigua española.

Servicios Las Ramblas Country Club:

ramblas1– Comunidad cerrada

– 3 unidades y 4 dormitorios

– Guardia de seguridad 24 hr

– Casa Club

– Estacionamiento

– Piscina

– A minutos del centro de Doral

– Cerca de las principales maneras express

– Al lado de tiendas y restaurantes

Las Ramblas Country Club son consideradas por muchos como el lugar más tranquilo para vivir en Doral Florida. El hecho de que la mayoría de la comunidad está reservado para exuberante vegetación que ofrece increíbles vistas panorámicas es sólo parte de la razón de esta comunidad residencial se ha mantenido de manera natural y atractivo. Las Ramblas Country Club es una exclusiva comunidad cerrada y segura de lujo que va a mirar hacia adelante para volver a casa a. exclusiva comunidad convenientemente situado en NW 70 Street y la avenida 107 en Doral.

ramblas2Las Ramblas Country Club diseño arquitectónico único y romántico destaca de inmediato de todo lo que ha visto en Doral. elegante casa club de Las Ramblas Country Club se encuentra justo en frente del lago de la comunidad e incluye una infinita piscina muy bien decorada, jacuzzi, piscina para niños, terraza con doble mirador, terraza cubierta, biblioteca, sala de reuniones, sala de juegos, sala de fiestas con cocina , gimnasio y baños. Las viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios cuentan con acabados de lujo con muchos garajes dobles y 2 plazas de aparcamiento adicionales en el camino de entrada.

Precios entre: $320,500 / $158,200 / $185,100

Fuente Terra.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.