Real Estate

¡Conoce The Setai!

setai2La elegante sencillez de las residencias Setai ofrece un ambiente Zen para todos los residentes. Este edificio tranquilo y sereno tiene un efecto permanente sobre los propietarios y huéspedes. No importa si usted decide quedarse por una noche o por el resto de su vida, el condominio de cinco estrellas proporcionará todo lo que puedas imaginar. Proporcionar un ambiente íntimo lleno de sol, tiendas, restaurantes, discotecas y balnearios, este es el lugar perfecto para llamar a casa.

El edificio es uno de los más altos de la playa del sur, permanente de 40 pisos de altura. Los condominios de ultra-lujo ofrecen increíbles vistas de South Beach y la ciudad de Miami. Con ventanas de piso a techo en todo el edificio, todos los residentes pueden disfrutar de las impresionantes vistas mientras caminan a través de las diferentes áreas comunes. El edificio actual cuenta con alrededor de los servicios de seguridad del reloj, conserjería, valet, servicio de habitaciones y de limpieza.

En el interior del edificio, se encuentra un restaurante de cinco estrellas, muchas opciones de bebidas internacionales exóticas, un diseño de estilo art deco, gimnasio totalmente equipado, servicios de conserjería y servicio de mayordomo, además de alojamiento de comedor patio. Los residentes tienen acceso a muchas actividades acuáticas, como buceo en aguas profundas.

setai3Disfrutar de exóticos tratamientos de spa y privadas, una tienda de arte reconocido internacionalmente y una boutique, un estudio de grabación supervisado por Lenny Cravitz, transporte terrestre personal y yates y jet cartas, incluso privadas. Los propietarios pueden pasar su tiempo en el bar junto a la piscina de 90 pies o disfrutar de un cóctel en una de las otras opciones dentro del edificio Setai. Elija entre una, dos o tres planes de piso de la habitación incluye tanto un 6,000 y un ático de 10,000 pies cuadrados.

Las unidades más grandes áticos tienen su propia piscina en la azotea, mientras que todas las unidades ‘cuenta con puertas de entrada de madera de teca de ocho pies, terrazas solitarias y un montón de espacio abierto. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de tamaño completo, encimeras de granito, cerámica importada y accesorios de Dornbracht. Cada unidad también gana el control total de unidades de aire acondicionado, iluminación de diseño y cuenta con una cabina de ducha individual.

Promedio del Precio = $ 1.979.667 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.