Real Estate

¡Cercanía al Océano para vivir en tranquilidad!

murano1El edificio Murano Grande es una de las muchas opciones que tienen los residentes en Miami Beach. Viviendo tan cerca del océano trae muchos servicios añadidos a las características ya lujosos de este edificio. Playas están muy cerca y son algunos de los mejores que encontrará en la Florida. Miami Beach es una zona muy popular con mucha vida nocturna, restaurantes, tiendas y la ubicación es perfecta para ejecutivos, empresarios y muchos otros.

Murano Grande dispone de servicios de seguridad las 24 horas con servicio de aparcamiento y servicios de conserjería. Los residentes se sienten seguros viviendo dentro del edificio. Los residentes también adquieren la capacidad de recibir correo y paquetes en el mostrador de recepción y que tengan acceso ascensor privado y semi-privado para cada unidad en el edificio.

Si usted quiere sentirse seguro y vive en el lujo, este es un buen edificio para que usted elija. Como residente, también obtiene acceso a un centro de salud y la forma física con el mejor equipo en el mercado. Se puede disfrutar de tiempo en la piscina frente a la bahía climatizada y spa o jugar un partido de tenis en la pista iluminada. El murano3precioso paisaje permitirá que se sienta relajado y disfrutar del medio ambiente en todo el complejo. La ubicación es perfecta, en el Sur-de-quinto o SoFi distrito de South Beach.

Este es uno de los barrios más populares en el mundo, lleno de la famosa vida nocturna, restaurantes de alta calidad y tiendas de lujo. Cada unidad cuenta con Subzero y Miele, accesorios de baño Philippe Starck, gabinetes de cocina por Dellacasa, hermosas vistas a la bahía y al mar y mucho más. Todas las unidades cuentan con acceso a internet de alta velocidad y se puede conectar en el vestíbulo, también.

Si prefiere el lujo de servicios de conserjería y servicio de aparcacoches, usted puede tomar ventaja de ambos. Al buscar el lugar adecuado para llamar a casa, Murano Grande debe ser alto en su lista. Situado en una de las zonas más populares de Miami y que le da acceso a muchas de las comodidades de lujo que se merece, un recorrido por el edificio ayudará rápidamente a entender por qué este edificio es perfecto para su nuevo hogar.

Promedio Precio = $ 6.495.000 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.