Real Estate

¡Blue al mejor estilo de Miami!

BLUE1Localizado en 601 NE 36th Street en Miami, el edificio Blue Condo ofrece una puerta de entrada a la verdadera Miami Design. El edificio se encuentra justo al norte de la zona de los teatros y sólo una corta distancia de la playa del sur, el aeropuerto, Coconut Grove y más de un millón de pies cuadrados de compras en el centro. La ubicación hace que sea fácil llegar a casi cualquier cosa que necesite o desee y cada unidad ofrece vistas espectaculares para todos los propietarios.

La bahía torre de cristal delantera de lujo de 36 pisos cuenta con una entrada de puerta cochera con un estilo minimalista y muchos acabados personalizados. El vestíbulo principal está abierta cada hora de cada día y se puede tomar el ascensor hasta su piso, entrando en un vestíbulo semi-privada compartida por usted y otra unidad. Usted no encontrará largos pasillos, ascensores completos o cualquier acceso difícil en este edificio.

Dentro del edificio azul Condo se puede disfrutar de servicios que incluyen una membresía exclusiva a los 3.000 pies cuadrados Blue Spa cuenta con un gimnasio, spa y tratamientos completamente equipados. Los residentes también tienen acceso al salón del club, 6ª plaza privada piso con vista panorámica de la Bahía de Biscayne, centrales de medios, sala de juegos, piscina climatizada, spa, solarium, piscina de natación, piscinas de inmersión en frío y térmicas, un centro de negocios e incluso un perro servicio de caminar.
Todas las unidades disponen de piso a techo ventanas de cristal y puertas que permiten la entrada de mucha luz natural, además de 9 pies de altura, en el hogar Europea lavadora/ secadora, encimeras de cocina de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de cocina italiana y suelos de mármol en el cuartos de baño.

El nivel del ático con techos de 18 pies, junto con muchas otras comodidades de lujo. Además, todas incluyen pre-cableado para internet de alta velocidad, televisión y varias líneas de teléfono. Los cuartos de baño principal también disponen de bañera de hidromasaje independiente, con paredes de cristal duchas de lluvia y TV de plasma.

Los residentes también pueden disfrutar de la proximidad a lamás famosa vida nocturna en los Estados Unidos completa con tiendas, restaurantes de alta cocina y algunas de las discotecas más lujosas del planeta.

3 unidades de un dormitorio para la venta en The Blue Condo con Promedio del Precio = $ 350.000 / unidad

Fuente Cervera.blue3

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.