Real Estate

¡Arquitectura moderna y popular!

Atlantic 15 es un enclave privado de la arquitectura moderna dentro de la popular ciudad en crecimiento de Sunny Isles Beach. La exclusiva comunidad está compuesta por 15 privada cerrada de dos pisos, viviendas unifamiliares, con impresionantes terrazas de la azotea. 15 Atlántico diseño combina la arquitectura, el arte y la naturaleza de una manera imaginativa, creando belleza y función dentro de cada hogar.

atlantic2Sunny Isles Beach está situado en una isla de barrera en la esquina noreste del Condado Miami-Dade, delimitada por el Océano Atlántico en el este y el Canal Intracostero en el oeste, el posicionamiento del Atlántico 15 a pocos pasos de playas de arena blanca. Los residentes de Sunny Isles Beach son capaces de disfrutar de actividades al aire libre como deportes acuáticos, navegación y la pesca, y el uso de los parques.

El pelícano de dos acres Comunidad Park ofrece ciclismo y rutas de senderismo, campos de béisbol, juegos infantiles y áreas de picnic. Bal Harbour y Aventura Mall ofrecen una variedad de tiendas de lujo, restaurantes y entretenimiento de clase mundial.

Véase la mayoría hasta la fecha de inventario para la venta y alquiler en Atlantic 15 Sunny Isles Condo. Los enlaces a continuación contendrán todos los listados disponibles con información de precios para los condominios ubicados en Atlantic 15 Sunny Isles. El inventario de inmuebles se actualiza a diario.

Atlantic 15 ofrece una comunidad de lujo de 15 viviendas unifamiliares privadas a los que tratan de romper con los estilos arquitectónicos mundanas que actualmente se encuentran dentro de la ciudad. Las lujosas residencias privadas cerradas de dos pisos se mostrarán la arquitectura moderna con contornos sólidos, ventanas de piso a techo y texturas orgánicas.

Tipo: Casa

Precio: 1.700.000 $ – $ 1,900,000

Tamaño: 3.639 – 3.767 pies cuadrados

Dormitorios: 5 a 5

Frente al agua: Ninguna

Mascotas: Sí

Alquiler: Sí

Fuente TerraGroup.atlantic1

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.