Real Estate

1800 Club una opción popular

18002El 1800 Club es una de las opciones más populares para llamar a casa en Miami. Situado a 1800 Bayshore Drive, el edificio cuenta con una ubicación estratégica en el centro directamente en el corazón de Miami. El fácil acceso a South Beach, el distrito de diseño, el distrito financiero, el aeropuerto internacional de Miami, Coconut Grove y Coral Gables, los residentes pueden obtener en cualquier lugar que necesitan para ir en cuestión de minutos.

El edificio en sí ofrece servicio de aparcamiento 24 horas, seguridad y servicios de recepción. Se proporciona un servicio de correo y paquetes, junto con la opción adicional para el estacionamiento y el almacenamiento privado. Si necesita guardar bicicletas, usted puede tomar ventaja de lo que se ofrece dentro del edificio. En el piso 10, se encuentra una plataforma de servicios con una piscina, gimnasio, sala de vapor, sauna, salas de masajes, sala de fiestas, un bar y un restaurante.

En el club está totalmente equipada con un televisor de pantalla grande y la piscina con vistas a la Bahía de 18004Biscayne. Viviendo en el Club de 1800 proporciona un fácil acceso a pie de restaurantes, cafeterías, el centro de artes escénicas y un montón de opciones de vida nocturna. Los residentes disfrutan de boutiques y el Parque Margaret Pace directamente al otro lado de la calle del edificio.

No importa lo que usted necesita, usted lo puede encontrar en las inmediaciones. Elija entre una variedad de planos de planta con todas las unidades que ofrecen ventanas de piso a techo completo con vidrio laminado resistente a los impactos. Todas las unidades cuentan con impresionantes vistas panorámicas y las grandes ventanas de cristal que dejan pasar mucha luz solar natural de la Florida.

Los residentes también disfrutan de amplios balcones, electrodomésticos de diseño, vestidores, suelos de mármol importado, encimeras de cocina de granito, gabinetes de encargo y construcción y una lavadora / secadora apilable en cada unidad. Todas las unidades están pre-cableado para datos de alta velocidad, audio y transmisión de vídeo. Acceso a Internet está disponible en la sala de estar, cocina y todos los
dormitorios. Los techos son de textura para añadir un toque de clase y una central de aire acondicionado de alta eficiencia y la unidad de calefacción permite que la temperatura ideal durante todo el año. Algunos une cuentan con bañeras de hidromasaje y todas las unidades cuentan con dos lavabos y duchas de efecto.

Promedio del Precio = $ 1.017.00180030 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.