Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Pent House en Miami por $ 548.000

Las estadísticas muestran que hay un mayor pedido o búsqueda de condominios en la ciudad de Miami, y una menor competencia en el mercado de viviendas unifamiliares.
Según las cifras que maneja Ralph Martino, presidente de Ocean International Realty, existe casi tres veces el número de condominios en oferta para elegir, que el mismo caso pero comparado con las viviendas unifamiliares.
Añade que el financiamiento del condominio es más fácil, incluso con pagos iniciales bajos. También que cualquier otro gasto es menos costoso; «inclusive los referidos a servicios públicos».
«Los condominios ofrecen piscinas, gimnasios y otras instalaciones agradables, son más seguros y su cuido es más sencillo. Por esto, tenemos esta oferta en el 3370 Hydden Bay Drive; el UPH 1705 en Aventura, de 2 dormitorios 2.5 baños en 1.870 pies cuadrados.
El PH cuenta con 2 plazas de aparcamiento. Enorme sala con amplias vistas espectaculares de la Intracoastal y el Océano Atlántico hacia el este. También con vista a la marina.
Para más detalles: http://bit.ly/UPH1705, o contactar a Ralph Martino en  5151 Collins Ave., Suite 227
305-695-1105

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.