Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Panorama Tower: la torre más alta de Miami

Panorama Tower es el edificio residencial más alta al sur de Manhattan. La magnífica construcción se  eleva a 868 pies con 85 pisosFlorida East Coast Realty, el desarrollador del proyecto, creó Panorama para que fuera un complejo de vivienda total donde millennials pueden vivir, trabajar y disfrutar en el centro de Brickell.

“La cantidad de profesionales jóvenes en el área de Brickell es lo que nos motivó a crear el concepto de Panorama”, dijo Jerome Hollo, vicepresidente ejecutivo de FECR.

“Quisimos desarrollar más que el típico edificio de alquiler. Con Panorama, estamos ofreciendo una comunidad que ofrece todo lo que, que la demográfica ocupando el área, está buscando, ya sea un hogar, facilidad de caminar, un estudio de yoga o cines privados dentro el edificio. Nos sentimos muy orgulloso del tamaño de nuestras unidades y la variedad de nuestras amenidades únicas, muchas que solo están ofrecidas en condominios lujosos”.

 

La torre residencial de Panorama cuenta con 821 apartamentos lujosos de alquiler. También ofrece una cantidad de amenidades sociales, ecológicas, de negocios y bienestar.

Un cuarto de música, salones privados, una sala para probar vinos con gabinetes personales y tres cines privados con un lounge para entretener amigos y familias y tener eventos privados.

El piso 19 tiene una piscina con vistas hacia la ciudad, cabañas privadas, un restaurante reconocido, un bar y café. Panorama ofrece mas de 100.000 pies cuadrados en amenidades y mas de 50.000 pies cuadrados de espacio comercial. Adicionalmente, el hotel Hyatt Centric formará parte de la torre.

El proyecto fue completado en junio 2018 con una inversión de $ 800 millones. Panorama creó una gran cantidad de empleos a la ciudad, incluyendo mas de 1.300 trabajos de construcción para levantar la obra.

El complejo entero tiene aproximadamente 200 empleados gerenciales, 800 para los residentes y 220 estudiantes visitantes.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.