Donde invertir en Miami Negocios

Tu oportunidad de inversión llegó con Suwannee Gables Motel

Foto: www.travelpod.com

Motel de clásico estilo de la Florida con 28 habitaciones está en venta por $ 899.000.

¿Es usted el comprador con visión y energía para hacer que este motel brille de nuevo? !He aquí su oportunidad de inversión!

Establecido en 1955, este es un motel de estilo antiguo con servicios sencillos, y un ambiente tranquilo para hacer la estancia de los huéspedes la más agradable.

El motel es de 13.700 pies cuadrados. Los huéspedes vienen a visitar el parque estatal, ir a pescar o navegar en el río, visitar la bodega cercana, y relajarse lejos de las presiones de la gran ciudad.

El vendedor ha agregado una nueva señal al aire libre, nuevos aires acondicionados, nueva alfombra, nuevas camas y ropa de cama en el último año, pero el motel necesita más trabajo cosmético y mejoras para competir en el mercado actual.

Mientras que algunas habitaciones tienen WI-FI, refrigeradores y microondas e incluso ventiladores de techo, un nuevo propietario sería prudente para llevar cada habitación a los estándares actuales y consistentes para garantizar un atractivo brillante.

Este es el tipo de motel que sería genial para un propietario/operador o familia.

Puede ser comprado por alguien que entiende la belleza de la ubicación y que puede traer el motel de vuelta a sus ingresos máximos de $ 245,000 a $ 265,000.

Los ingresos actuales no coinciden con eso, pero la ubicación vale la pena, y está en concordancia con el actual precio de venta de un motel bien ubicado de Florida.

El vendedor considerará la financiación de venta con $ 250.000 en efectivo hacia abajo.

 

Información sobre la propiedad

Bienes raíces: Propiedad Real Incluida

Ubicación: La ubicación es magnífica, justo en medio de un destino turístico muy concurrido.

Está directamente en una carretera principal y ¡Cerca de todo! A pocos minutos del Parque Estatal, cerca de restaurantes, tiendas, gas, tiendas y mucho más.

La gente viene a esta área simplemente para relajarse y alejarse de todo o para disfrutar de deportes acuáticos, ir a pescar, ir de excursión y tener mucha diversión bajo el sol.

Gainesville, donde el Hospital Universitario se encuentra a sólo 30 minutos, es una ubicación es muy conveniente para todos.

Detalles del Local: El motel es de 13.700 pies cuadrados.

Operacion de negocio

Potencial de Expansión: Es ideal para alguien que entiende la belleza de la ubicación y que puede traer el motel de vuelta a sus ingresos máximos.

Competencia / Mercado: Alguna competencia

Razones para la venta: Los propietarios están listos para retirarse

Horarios comerciales: 24 horas al día, 7 días a la semana

Años de establecimiento: Desde 1955

Otra información

Apoyo y formación: Según sea necesario

Financiamiento del propietario: Financiación del propietario está disponible.

Financiamiento disponible: El vendedor considerará la financiación del vendedor con $ 250.000 en efectivo hacia abajo.

Más información aquí.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.