Donde invertir en Miami Franquicias

Ofrece las mejores técnicas de belleza con Seva

Fraquicia Seva - Foto: www.sevabeautyfranchise.com

Seva es, además de un modelo de negocio que califica para visa E2, una franquicia que ofrece un modelo de negocio único, de inversión inicial baja. Los franquiciados cuentan con el apoyo inicial y continuo entrenamiento de las técnicas y recursos más eficaces. Esto incluye los planes de estudio patentados de Seva University.

Seva es el pionero del spa rápido informal, con ubicaciones en todo el país que maximizan la conveniencia de las one-stop-shop y con precios que todo el mundo puede costear, y lo mejor: No es necesaria una experiencia previa en salones de belleza o spa.

franquicia-seva

Ubicación, ubicación, ubicación

Usted ha oído el dicho: “Ubicación, ubicación, ubicación”, y eso no es algo con lo que tenga que preocuparse en este caso. Los elegantes estudios de Seva están ubicados estratégicamente para maximizar la comodidad de una ventanilla única demandada por los consumidores ocupados de hoy.

Conveniencia One-Stop-Shop + precios incomparables

Los lugares muy convenientes de Seva proporcionan una comodidad sinigual para el consumidor, algo que no puede ser replicado en cualquier otro lugar.

Ingresos recurrentes

Los lugares estratégicos y un modelo de negocio one-stop-shop, además de servicios altamente recurrentes, facilita la retención de clientes para toda la vida y los ingresos recurrentes.

Spa-in-a-Box ™

Seva ha diseñado un sistema de logística Spa-in-a-Box ™ completa que le ayuda a coordinar el proceso de despliegue de spa de diseño, construcción para tu gran inauguración.

Candidato ideal

Nuestro franquiciado ideal posee:

Valores centrales fuertes
Ética de trabajo constante
Visión sólida para los negocios sólidos
Habilidades interpersonales excepcionales
Capaz con la tecnología
El crecimiento orientado a un deseo de poseer múltiples estudios Seva

Datos de la franquicia

Mínimo efectivo requerido: $90,000
Patrimonio exigido: $350,000
Inversión total: de $107,500 a $276,000
Cuota de franquicia: $39,000
Fundación: 2008
Número de unidades existentes: 350
Franquiciamiento desde: 2010
Entrenamiento y apoyo: Sí

Todo el entrenamiento se ofrece a través de FaceTime, Coaching, también teleconferencias, Webinars, formación técnica avanzada y educación continua. Además, con el sistema Spa-in-a-Box el franquiciado recibe toda la logística que le ayuda a coordinar el diseño, la construcción y el proceso de construcción para la gran inauguración del negocio.

¡Empieza a ofrecer calidad de vida a tus clientes con una franquicia Seva!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.