Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Ocean International vende en Miami Beach apartamento por $ 749.000,00

El diseño del arquitecto Morris Lapidus es el aval de este apartamento en Miami Beach, donde la vista al mar, la comodidad y el lujo son uno solo.

Redacción Negocia en Miami.-

Este condominio frente a la playa está completamente renovado, siguiendo los más altos estándares. Un segundo piso, lo que  significa que nunca tendrá que poner un pie en un ascensor, a menos que así lo desee. Solo un corto tramo de escaleras y entra en un oasis de privacidad y tranquilidad.

Posee enormes ventanales y un balcón que ofrece una hermosa vista al jardín y al mar. El apartamento está insonorizado, es luminoso y tiene diseño personalizado y características únicas.
El edificio tiene piscina, jacuzzi, gimnasio, bar tiki, cabañas tiki para parrillas, asados o barbacoas y acceso a playa privada con uso de tumbonas y sombrillas.

Estacionamiento subterráneo asignado para un vehículo; Un vale de estacionamiento también está disponible. Este edificio frente a la playa tiene tarifa de bajo mantenimiento, que incluye aire acondicionado con agua caliente, cable premium, internet de alta velocidad, reservas, servicio de playa y más.

Esta área está entre South Beach y Bal Harbour. Es tranquilo, familiar y exclusivo, a pocos minutos de restaurantes y vida nocturna. Hay un sistema de tranvía gratuito frente al edificio que lo lleva arriba y abajo de Collins Avenue.

Esta área está rodeada de agua: el Indian Creek Waterway por un lado da al edificio; la playa en la parte trasera.

Mayor información a través de Ralph Martino (ralph@OIRmiami.com) y Aura Cecilia Rengifo (aurace@OIRmiami.com). Tlfs: (305) 695 1105 www.MiamiCoastLiving.com

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.