Negocios

¡Una tienda en 3D! Conoce su plan de negocio

Una tienda de una parada única de la Florida para los servicios de impresión, escaneado y modelado 3D. Nueva y hasta actividades receptivas, para luego producir beneficios generosos. Los fabricantes de autofotos ultra- fresco 3D. Ofrece la más alta resolución en grabados en 3D disponibles. Vende equipos de impresión 3D en casa. La firma promueve un programa de diseño y creación de prototipos Miami Dade College orientado hacia la próxima generación de emprendedores tecnológicos. Formación integral y soporte post – venta serán dados a nuevo propietario

Una impresora 3D es una máquina capaz de imprimir figuras con volumen a partir de un diseño hecho por ordenador.

Una impresora 3D lo que realmente hace es producir un diseño 3D creado con el ordenador en un modelo 3D físico (real). Es decir, si hemos diseñado en nuestro ordenador, por ejemplo una simple taza de café (por medio de cualquier programa CAD (Diseño Asistido por Computador), podremos imprimirla en la realidad por medio de la impresora 3D y obtener un producto físico que sería la propia taza de café.

El término impresora como su nombre indica hace referencia a ese objeto que siempre hemos tenido en casa o en la oficina de nuestro trabajo y que, conectado a nuestros ordenadores, es capaz de producir documentos almacenados en nuestros ordenadores, fundamentalmente documentos de texto y/o documentos gráficos (en color o en blanco y negro). Con esto podemos conseguir pasar documentos electrónicos a documentos físicos. Pero las impresoras 3d dan un salto más allá y son capaces de imprimir y crear objetos completos.

PRECIO: $ 360.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33127

MLS: 120600199

 

Fuente xlbusinessbrokers.

¡Una tienda en 3D! Conoce su plan de negocio

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.