Negocios

¡Diseña al mejor estilo de Europa!

¡Diseña al mejor estilo de Europa!

Esta compañía es excelente para mantener un diseño europeo y de remodelación situado en una calle tráfico pesado, con un gran potencial de crecimiento de ingresos a través de la página web.Esta empresa estilo europeo vende e instala armarios de cocina y tocadores de baño de primera calidad fábrica de Europa, Canadá , EE.UU. y Asia , así como otros productos ( granito, baldosas , bañeras , duchas , aseos , sólo por mencionar algunos de los productos que tienen ) renta baja.

En Diseño, antes que nada hay que tener una formación técnica y teórica, que permita al profesional proponer y asesorar a su cliente lo mejor en base a sus necesidades. Para diseñar hay que desarrollar un concepto y plasmar una idea original y en consonancia con la idea que se desea transmitir. Hoy en día, gracias a la facilidad que tenemos todos para acceder a las últimas herramientas y programas de edición de imágenes y diseño vectorial, cualquiera puede intentar hacer el trabajo de un diseñador con más o menos fortuna.

Pero no te engañes, sólo un diseñador sabe crear ventajas de competitividad con su diseño, está al corriente de cómo se comunican los productos en el mercado al que está dirigido y es capaz derentabilizar la inversión ahorrando tiempo en la ejecución y evitando futuras modificaciones y cambios en el diseño. En definitiva, está demostrado que el diseño es una inversión que da beneficios y que para la obtención de un buen resultado hay que confiar siempre en un buen profesional.

 

PRECIO: $ 260.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33186

MLS: 120600127

 

 

Fuente xlbusinessbrokers.

¡Diseña al mejor estilo de Europa!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.