Negocios

Un negocio para el cuidado de niños

El único negocio para el cuidado de niños, este servicio profesional esta fundado por un investigador privado con licencia para operar la franquicia, ubicada en el centro de Miami y completamente protegido por toda la zona de ese territorio. Los clientes basados en miembros; canguros son pre-seleccionados con experiencia con niños. Gran trabajo desde casa negocio; utilizar su red para crear una clientela sólida para proporcionar servicios a diferentes. Tasa de transferencia puede ser negociable.

Si te gustan los niños y te gustaría trabajar con ellos esta es tu mejor opción, para un trabajo familiar ubicado en una buena zona de Miami, por ende es un buen negocio o una buena forma de hacer crecer la inversión. Solo debes estar seguro de invertir en un negocio ya listo para trabajar con los más pequeños del hogar. Ingresa al sistema de negocios y asegura tu dinero con este local.

Categoría: Cuidado de Niños

SIC: 8351

Detalle: Servicios de niñera

Precio: $ 45.000

Provincia: Miami-Dade

Abajo: $ 45.000

Estado / Prov.: Florida Adj neto: 0 País: USA Ventas: 0 El agente del listado es un corredor de negocios y / o un agente de bienes raíces con licenciaPremier Oficina corredores de actividad: (888)999-5603, ubicación: 1654 Farmington Círculo Fax: (888)509-5776

Fuente premierbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.