Negocios

¡Un tratamiento exclusivo en peinados!

Las líneas Premium, son estudio de tratamiento exclusivo de peinados especializados en tiendas de belleza. Clientela proviene del tri – condado y fuera del país. Clientes para el cuidado del cabello que se hace referencia por los dermatólogos.

Sillas para 6 estilistas, 2 estaciones de manicura y pedicura y 1 habitación para tratamientos faciales, masajes, cera. Totalmente bajo el único dueño explotados y un estilista que trabajan menos de 35 horas semanales. Si estas de vacaciones en Miami, acabas de mudarte a esta ciudad o bien vives aquí, TODAS en algún momento nos preguntamos cuales son las mejores peluquerías del “pueblo” porque tenemos ganas de hacer un cambio.

El propietario es en semi – retirarse edad quiere vender, pero seguir trabajando como especialista en el cabello.US $ 100.000 en inventario para la venta se incluye Este salón tiene una estupenda reputación. Lujoso y moderno, tiene un excelente servicio y muchos dicen que los peluqueros son los mejores de Miami. No solo se especializan en arreglarte el cabello, si no también te dan consejos de cómo mantenerlo en casa para que se te vea bien. Esto es muy importante en Miami porque con la playa y el ejercicio que hacemos todas, esto nos libera un poco de ir tanto a la peluquería. El trato que te dan es excepcional.

Con estos detalles puedes saber cuándo, cómo y dónde invertir tu dinero si se trata de buscar un negocio en el mundo del estilismo, solo debes arriesgarte a emprender con estos consejos. Miami tiene un mercado amplio y está en el mejor camino de crecimiento para tus negocios.

PRECIO: $ 350.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Coral Gables

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33134

MLS: 120600098

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.