Negocios

¡El Sur de Florida te ofrece más!

Una en un montón la oportunidad de generación para cualquiera que quiera entrar en el negocio de flete aéreo o para una empresa ya existente para ampliar el mismo y / o presencia geográfica.

Esta es una operación con llave en mano que está preparado para continuar su crecimiento y liderazgo en el mercado. Esta empresa líder de flete aéreo, proporciona servicio a lo largo de la Florida y las Bahamas, con la aprobación de otras áreas del Caribe, México y América Central, así como la capacidad para calificar para la autoridad de vuelo Cuba.

La compañía ha estado en el negocio desde 1986, con un récord perfecto de seguridad de 27 años. Sobre la base de la seguridad, fiabilidad y satisfacción del cliente, este grupo supera fácilmente su competencia.

Factores clave de éxito que han conducido al éxito de esta empresa, y establecer el camino para un futuro muy lucrativo incluyen:

  •  Rutas de alto perfil
  •  Alto porcentaje de repetición de negocios del cliente
  •  Flote de aviones bimotor diseñado específicamente para los vuelos sobre el agua y de despegue corto y aterrizaje aeropuertos (STOL)
  •  Operaciones financieras y software de propietarios que calculan de forma rápida y precisa de los costos para los servicios de alquiler, ofrece gestión detallada de los requisitos de mantenimiento.
  • Sección de Mantenimiento que garantiza reparaciones arreglos eficaces. Además, la operación de mantenimiento, con el equipo orientado a satisfacer las necesidades de una estación de reparación de la FAA, se abre la posibilidad de aumentar los ingresos como contratista de servicios de mantenimiento y reparación programados
  • Servicio al Cliente y del contador de entradas se coloca en una ubicación privilegiada
  • En la actualidad la expansión de negocio de carga / transporte de mercancías a las Bahamas Venta incluye aviones y todo FFE para operaciones de vuelo, mantenimiento, actividades de reparación y de oficina / funciones administrativas.

PRECIO
$ 2,850,000
INGRESOS
$ 1,200,000
DISCRECIONAL
GANANCIAS
$ 258.516 Total
BIENES
$ 2,295,000


Fuente: yourbizbroker
¡Prueba con este negocio en el Sur de Florida!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.