Negocios

Spy Shop Electronics, un abanico de opciones para ti y tus clientes

Foto: http://www.negociosenflorida.com/

Los teléfonos celulares son sumamente importantes en el mundo de hoy. Todos coinciden también en la importancia de la utilidad de las tablets y computadores personales, tanto para ejecutivos, como para estudiantes y las personas en general. Todos estos pueden ser tus potenciales clientes.

Invirtiendo en el Distribuidor  T-Mobile, tendrás un abanico de oportunidades de ingreso, mediante el ofrecimiento de diversos servicios, ideal para esas personas que agradecen conocer un lugar que tiene todo en un solo establecimiento, por lo rápido y ocupado de su día a día.

Sirve como centro autorizado de pagos de facturas T-Mobile y otras grandes compañías, y podrás ofrecer desde la venta de equipos electrónicos de vigilancia y cámaras de seguridad, cámaras motorizadas con zoom, grabadoras digitales, video en vivo a través de Internet, cámaras de niñera y espía, teléfonos celulares al por mayor y al por menor; hasta la reparación de estos y otros equipos.

Vende además tabletas, ordenadores personales, y cámaras de fotografía de reconocidas marcas.

Los equipos electrónicos siempre tendrán un detalle a corregir, y allí estará tu tienda para resolver los problemas técnicos de tus potenciales clientes.

Esta tienda completamente equipada está ubicada en Downtown Miami sobre la icónica Flagler Street, con alto tráfico peatonal.

Los servicios que ofrece van desde reparaciones inmediatas, pantallas rotas, daño por agua, entre otras. Además ofrece efectiva respuesta y servicio local.

Datos de interés

Precio: 180,000 USD
Dirección: Miami-Dade
Ciudad: Miami
Estado: Florida
ZIP CODE: 33131
MLS: 120600043

 

Fuente: www.negociosenflorida.com

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.