Negocios

¿Un salón de belleza para invertir?

Miami te brinda la fabulosa oportunidad de invertir en un salón de belleza, imagina poseer este lugar que esta hecho a la medida 10 silla de salón de peluquería / el pelo. Propietario construido este lugar, pero ahora tiene que mover en el extranjero. Primer Lugar con excelente arrendamiento. Esta es una operación de inicio con un enorme potencial.

Es un tipo de negocio familiar para iniciar una breve inversión, este local posee una buena ubicación y atrerá grandes clientes para la satisfacción del comprador. El negocio no es reubicable, está ubicado en un centro comercial para la atracción de los clientes, más no es una franquicia, el agente del listado es un corredor de negocios y / o un agente de bienes raíces con licencia Premier Oficina corredores de actividad: (888)999-5603, está ubicado en 1654 Farmington Círculo Fax: (888)509-5776

Imagina tener la oportuniad de poseer tu propio salón de belleza, para poder invertir en este negocio solo debes tener la cantidad de inversión total y así podrás comunicarte con los dueños y empezar la negociación.

Categoría: Belleza / Cuidado Personal SIC: 7231

Detalle: Barbero Precio: $ 10.000

Provincia: Miami -Dade Abajo: $ 10.000

Estado / Prov: Florida Adj neto: 0 País: USA Ventas: 0

Fuente premierbusinessbrokers

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.