Negocios

¡Invierte en comida italiana y un buen local!

Restaurante familiar con la más auténtica comida italiana, la mejor pizza y pasta italiana hecha en casa .Leal base de clientes locales, más turistas siguiente Trip Advisor 63/79 5 estrellas opiniones.50 a 75 asientos en el interior y 15 exteriores.Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y Certificado de Calidad por el italiano Consulte en MiamiChef quiere quedarse.

La pizza es una de las comidas que siempre está entre la lista de opciones populares para los consumidores. Sin embargo, montar una pizzería o iniciar una franquicia no garantiza el éxito para el negocio. Existen muchos factores claves para que el negocio de la pizza se convierta en un emprendimiento exitoso.

Si usted está pensando en emprender un negocio relacionado a las pizzas o a las comidas, esta clave le será de ayuda para planificar bien su idea antes de comenzar.

El sabor es algo que atrae a los clientes, usted deberá centrarse en una buena receta para que sus pizzas sean únicas y atraigan clientes. Además, ofrecer buena comida producirá que los clientes empiecen a recomendar sus pizzas y como todos sabemos el boca-a-boca es algo que hace crecer a cualquier negocio. Sin embargo, si usted ha optado por montar una pizzería mediante franquicia debera utilizar la receta de la empresa, debido a que los clientes vendrán a usted esperando la pizza de la marca.

Además de eso, usted deberá tener en cuenta que existen muchas variedades de pizza y existen muchos clientes con diferentes preferencias, como por ej: corteza gruesa o fina, salsa picante o suave o diferentes opciones. Algo fundamental es aprestar atención a las necesidades que necesita el mercado de su área y ajustar el menú para atraer mas clientes, como por ej: Pizza en cono, algo que se esta poniendo de moda.

PRECIO: $ 150,000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: North Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33181

MLS: 120600091 

 

Fuente xlbusinessbrokers.

¡Invierte en comida italiana y un buen local!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.