Negocios

Puesto de comida rápida ¡Otra opción!

Puesto de comida rápida, ubicado en un centro comercial premier con los clientes en su mayoría latinos, propiedad de uno de los más reconocidos propietarios del centro comercial. Propietario tendrá el derecho de usar el nombre de marca actual, y será necesario para comprar los productos alimenticios desde el actual propietario.

Su producto estrella es un muy bien conocido comer con los dedos de Venezuela, con diferentes sabores y también galletas, patatas fritas y varias bebidas. Las ventas en constante aumento, con la población latina en rápido crecimiento en la zona. Propietario no tiene que trabajar a tiempo completo.

Los sabores de Venezuela se van hasta Miami, con la mejor comida criolla, un local para disfrutar de grandes sabores en espacial la comida rápida como los famosos tequeños, unos dedos de queso envueltos en una ligera masa que contienen un gran sabor.

Solo debes arriesgarte a adquirir este negocio, ubicado en el mejor espacio de un aclamado centro comercial cuya localidad latina compra y disfruta con gusto de estos deliciosos sabores, en varios platos y comidas típicas de otras regiones. Se el dueño de este negocio y disfruta de grandes ventas.

PRECIO: $ 145.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.