Negocios

¿Por qué un negocio de zapatos?

Si deseas invertir tu dinero los zapatos son un negocio muy rentable, entre diferentes modelos como las sandalias y muchos otros diseños, este es un  quiosco en uno de los centros comerciales más concurridos de Florida.

Uno de los destinos turísticos más transitadas de la Florida, por ende este se convierte en un negocio de gran magnitud y con grandes beneficios solo por el lugar donde se encuentra ubicado. Decora la tienda de zapatos a tu gusto, pero también pensando en el cliente, Haz publicidad en medios locales y no olvides que un buen sitio web y las redes sociales suman muchos puntos para hacerte conocido.

El Banco de la estación de trébol América, permite una fácil comprobación en cada quiosco. Muy simple de ejecutar. Cualquier tipo de calzado y / o sandalias pueden ser vendidos.

El proveedor actual se encuentra en Miami, lo que facilita la distribución de los materiales a vender, solo debes optar por esta opción. Una amplia variedad de  zapatos están disponibles para todos los gustos personales de los clientes, para administrar una tienda de zapatos no necesitas ser contador, sino simplemente ordenado y organizado. De esta manera, no tendrás inconvenientes para lograr el éxito en tu tienda.

PRECIO: $ 43.000

DIRECCIÓN: Broward

CIUDAD: Salida del sol

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33323

MLS: 120600202

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.