Negocios

¿Por qué invertir en las artes marciales?

Las artes marciales son de las disciplinas que más personas practican, y como negocio, una escuela alcanza márgenes de utilidad del 23% anual. Su mercado: desde niños de tres años hasta personas de más de 60, hombres y mujeres por igual. El Taekwondo y el Karate son de las más populares.

Si los ves como un modelo de negocio, debes saber que los establecimiento en el que se imparten cursos de artes marciales como Karate y Taekwondo, entre otros. También ofrece clases de defensa personal, yoga, aerobics y danza. Adicionalmente vende ropa y accesorios para cada disciplina, agua embotellada y bebidas energéticas.

Se estableció la gimnasia especializada en artes marciales.

  • Reconocido por sus excelentes programas como Karate, Jiu Jitsu, boxeo, Muay Thai & Capoeira.
  • Ubicada cerca de Coral Gables, Brickell, y la Pequeña Habana.
  • Muchos de los nuevos programas se podrían implementar, ex. Campamentos de verano para niños, cuidado después de la escuela, Kick -Boxing, programas de fitness, etc.
  • Poca o ninguna comercialización se está haciendo en este momento.
  • Base de clientes muy leal.
  • Gran ubicación, con baja renta.

Una escuela de artes marciales es un negocio en ascenso. Y es que a diferencia de lo que pudiera pensarse, sobre que fomentan la agresividad instintiva del ser humano, estas disciplinas brindan beneficios no sólo al cuerpo, sino a la mente y el alma. Y lo mejor es que abarca un amplio espectro de clientes: desde niños hasta personas de más de 60 años, hombres o mujeres.

PRECIO: $ 250.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33135

MLS: 120600171

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.