Negocios

¿Por qué comprar una joyería tradicional?

Joyería tradicional. Ventas al por menor de fantasía, oro en capas, acero inoxidable y plata 925. Vende relojes, bolsos y perfumes. Situado a más de diez años en el mismo lugar más famoso de la calle 20 en el noroeste de Miami. En 2014 puso en marcha un propietario de fabricación única para la fantasía en Miami y ahora distribuye a nivel mayorista. Su fábrica se quedaría como un proveedor de la fantasía a la joyería. Venta incluye $ 130,000 en el inventario.

Se trata de un giro en el que las mujeres serán tus clientes potenciales, aunque también los hombres, sobre todo los jóvenes de entre 17 y 30 años. Lo primero que requieres para iniciar tu negocio de joyería y bisutería es seleccionar la modalidad bajo la que operarás. Existen cuatro esquemas entre los que puedes elegir, todos con distintos rangos de inversión y utilidades.

La primera modalidad es convertirte en distribuidor de joyería y bisutería. Es ideal si buscas ingresos adicionales, ya que puedes iniciar con una inversión de entre $5,000 y $10,000, para vender piezas entre tus redes de contactos.

También puedes combinar la venta al menudeo de joyería de oro, plata y bisutería con el comercio como medio mayorista. En esta modalidad destacan tres tipos de clientela: las compradoras tradicionales de joyas, las amas de casa que gustan de armar sus propios diseños y las que desean obtener ingresos adicionales (como las oficinistas).

PRECIO: $ 240.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33142

MLS: 120600220

Fuente xlbusinessbrokers.

389 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.