Negocios

Perú y Miami ¡Combinación peculiar!

Excelente restaurante de comida peruana. Ofrece platos sencillos a precios asequibles. Ofrece platos gourmet. Muchas mejoras en el lugar y en el servicio al cliente, las ventas están aumentando de manera constante mes a mes con más del 35 % en el período de 12 meses. Vino y cerveza licencia. La hora feliz 4 a 7 pm.

La gastronomía del Perú es muy diversa, se ha logrado convertir en una delicia gourmet para el gusto de muchas personas, por ende este es un tipo de negocio que no puede arruinar tu nivel de inversión.

Como particularidad exclusiva de la gastronomía del Perú, existen comidas y sabores de cuatro continentes en un solo país y, esto, desde la segunda mitad del siglo XIX. Las artes culinarias peruanas están en constante evolución y, sumada a la variedad de platos tradicionales, hace imposible establecer una lista completa de sus platos representativos. La cocina peruana ha sido el punto de encuentro de diversas culturas, gracias a la inclinación por el mestizaje que ha caracterizado la historia del Perú.

La cocina clásica peruana suele ser atractiva por su colorido y a veces por su matiz picante por el ají, siendo éste un ingrediente gravitante. Sin embargo, algunos ajíes no son picantes y solo sirven para darle color a la presentación de los platos típicos o para darles mayor gusto. El arroz es un alimento que acompaña muchos platos de la gastronomía del país, popularizado principalmente a partir del siglo XIX con la influencia de la inmigración chino-cantonesa.

Con pasos sencillos y con buen gusto puedes mantener una cadena de comida peruana adaptada al gusto de todos, con buenos platos un lugar bien situado y con horario adaptado a las necesidades de los clientes.

PRECIO: $ 345.000

DIRECCIÓN: Broward

CIUDAD: Miramar

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33027

MLS: 120600102

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.