Negocios

¡Peces tropicales y mucho más!

Una gran tienda de mascotas con acuario de agua salada que se especializa en tanto tropicales y peces de agua dulce y materiales de construcción. Girar oportunidad clave para el entusiasta aficionado peces. Negocio también vende corales, rocas en vivo, equipo del acuario, algunos animales, incluyendo aves. Situado en el animado barrio de la plaza.

El negocio está bien diseñado y ofrece una experiencia de compra interesante. Trastero contiene tanque de agua salada. Dueño hace el mantenimiento del acuario también. Propietario dispuesto a entrenar a nuevo comprador para una transición suave. Es el negocio perfecto para una familia sobre todo con hijos.

Si buscas lo mejor en una inversión, es bueno desarrollarte en el mundo de las mascotas, este mundo solo podrá gustarles a los amantes de los animales, en un ambiente desarrollado para la familia.

El negocio es reubicable:

Negocio basado en casa: No

Franquicia: No

Prestamista precalificados: No

Categoría: Animales / Mascotas SIC: 5999

Detalle: acuario tienda

Precio: $35.000

Provincia: Miami-Dade Abajo: $35.000

Estado / Prov.: Florida Adj neto: 0 País: USA Ventas: 0 El agente del listado es un corredor de negocios y / o un agente de bienes raíces con licencia. Premier Oficina corredores de actividad: (888)999-56031654 Farmington Círculo Fax: (888)509-5776Wellington, Florida 33414 Email: peter@premierbusinessbrokers.com EE.UU.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.