Consejos Negocios

Odilon Almeida ofrece conferencia en el MDC

El Idea Center del Miami Dade College (MDC) presentará una nueva sesión de Mike Fernández Global Business Leadership Series con Odilon Almeida, presidente de Transferencias Monetarias Globales de Western Union, el miércoles 27 de febrero, a las 9:45 a.m., en el  Campus Wolfson del MDC.

Almeida, cuya carrera abarca más de treinta años en el campo global de las finanzas, tecnología financiera, telecomunicaciones y bienes de consumo de rápido movimiento, está al frente del negocio omnicanal global de consumidor de Western Unión en más de 200 países y territorios, enlazando todos los continentes.

En su trabajo durante 17 años en Western Union, se desempeñó  como presidente para las Américas y la Unión Europea. Su liderazgo global de negocios y su experiencia en las juntas directivas de Western Union, Millicom, BankBoston, y la gerencia de Coca-Cola Company y Colgate-Palmolive, le han proporcionado un profundo conocimiento del gobierno corporativo, gerencia general, plataformas tecnológicas, regulaciones y cumplimiento, así como opiniones del consumidor.

Almeida es además director no ejecutivo de Millicom International, y es presidente de la junta del Comité de Cumplimiento y Conducta de Negocios.

Mike Fernández Global Business Leadership Series del MDC les proporciona a los estudiantes conocimientos de primera mano de los mejores métodos de práctica y liderazgo, invitando a prestigiosos ejecutivos quienes narran sus experiencias y analizan las nuevas tendencias en sus respectivos sectores.

Haga su reservación para el evento aquí.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.