Negocios

Netskope crece y se expande gracias a la Nube

Un crecimiento en suscripciones, plantilla laboral y empresas que adoptaron su plataforma serían parte de los logros que presenta la compañía productora de soluciones de seguridad en la Nube Netskope.

La nota informativa anuncia que que entre los logros están el aumento de las suscripciones en tres dígitos, la plantilla creció en un 50%, hasta las 475 personas, y un 25% de las empresas de la lista Fortune 100 adoptó la plataforma líder del mercado de Netskope.

Del mismo modo, el número de transacciones cloud procesadas por Netskope, tanto de clientes nuevos como de ya existentes, se amplió en más del 1.000%, y ahora la compañía habilita de forma segura las implementaciones más grandes del mundo de Box, Slack y Microsoft Office 365.

Este crecimiento también está reflejado en América Latina, donde Netskope ya está ganando mercado y demostrando sus diferenciales claves, después de haber desarrollado una red de canales con presencia en todos los países.

Un equipo humano sólido y multidisciplinario

Netskope se ha enfocado en mejorar su equipo humano con la contratación de Adi Ofer, como vicepresidente de Ingeniería. También se une a la empresa Tony Bates, CEO de Growth at Social Capital a su junta directiva.

“En una industria tan crucial como la de seguridad cibernética, el historial de Netskope para ejecutar avances técnicos innovadores que mueven la aguja de manera significativa para los clientes es verdaderamente único, como lo demuestra la penetración de la compañía en la lista Fortune 100”, expresa Tony Bates.

El impulso de Netskope viene de la mano de un año récord, en el que se incluye una ronda de financiación de 100 millones de dólares liderada por Lightspeed Venture Partners y Accel, y por haber duplicado el crecimiento de los clientes.

“El rápido crecimiento de Netskope en 2017 es un testimonio de la demanda de seguridad en la nube en la empresa y una prueba de que el mercado quiere algo más que cualquier solución de seguridad en la nube, quiere una solución inteligente diseñada desde cero, como la nuestra”, afirma Sanjay Beri, CEO y Fundador de Netskope.

América Latina

Como resultado de este fuerte crecimiento global, la compañía lleva seis meses invirtiendo fuertemente en América Latina, abriendo operaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Centroamérica y México. Así, durante este periodo, la compañía ha logrado ya acuerdos con socios calificados en todos los países donde Netskope tiene presencia.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.