Negocios

Netskope compra Sift Security, pero no revela el monto

En una operación, cuyo monto se mantuvo en reserva, Netskope, anunció la adquisición de Sift Security, empresa dedicada al área de seguridad de infraestructura de próxima generación.

La operación supone la adhesión de Cloud Hunter, el motor de detección de amenazas, correlación, visualización y respuesta de Infrastructure-as-a-Service (IaaS), a la plataforma Netskope Security Cloud.

Del mismo modo, Neil King, CEO de Sift Security se une a Netskope para liderar la estrategia y gestión de productos para Netskope for IaaS, que incluye: Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y otros servicios utilizados actualmente por las empresas.

Desde su fundación, Netskope se ha enfocado en abordar el proceso de cambio masivo protagonizado por la red corporativa, ya que los datos críticos actualmente residen en su mayoría en servicios SaaS e IaaS, fuera del perímetro de la empresa. Este proceso de transformación se ve intensificado por una fuerza laboral cada vez más móvil y por el deseo de las empresas de obtener ahorros de costes y agilidad cuando se trata de servicios en la Nube.

En respuesta a esta transformación, las organizaciones están rediseñando sus arquitecturas de red y alejándose del modelo heredado consistente en enrutar todo el tráfico a través de un centro de datos corporativo, sustituyendo una arquitectura de seguridad que, desde el principio, no fue diseñada para adaptarse a este cambio.

Una solución de seguridad cloud todavía más completa

La integración de Cloud Hunter en la arquitectura “una Nube” (one cloud) de la plataforma Netskope Security Cloud aborda este cambio al proporcionar a los clientes la seguridad para cloud y diferenciada del mercado, todo desde una sola Nube y en una única interfaz.

Los clientes continuarán beneficiándose de las funcionalidades de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) avanzada, protección contra amenazas, configuración y gestión de comportamientos, así como organizaciones líderes en diversos sectores, como finanzas, seguros, atención médica, farmacéutica, minorista, energía y empresas de tecnología.

Neil y el equipo de Sift han desarrollado una prestigiosa solución, la mejor de su clase, dirigida a las empresas que quieren mantenerse al día en cuanto a cumplimiento y seguridad, sobre todo a medida que trasladan las cargas de trabajo a la Nube pública; a todos ellos les doy la bienvenida a Netskope para continuar el siguiente capítulo con nosotros”, expresó Sanjay Beri, CEO y fundador de Netskope.

“El mercado está exigiendo un nuevo enfoque para responder a los desafiantes problemas de seguridad actuales, y la integración de Cloud Hunter en nuestra arquitectura ‘one cloud’ acelerará nuestro viaje para hacer de Netskope la próxima gran empresa de seguridad independiente e icónica”.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.