Negocios

¿Limpieza Eco friendly para ti?

Excelente oportunidad de poseer una planta de limpieza en seco Eco friendly  con excelente ubicación, muy bajo alquiler y la última tecnología de limpieza. Esta planta utiliza el procedimiento de limpieza en húmedo tanto para Limpieza en seco y lavandería. No hay más productos químicos. Ahorrar mucho dinero con esta nueva tecnología y aumentar sus ganancias, un gran potencial de crecimiento.

En el día de hoy veremos una de las mejores ideas de negocios que existen actualmente, se trata de como montar una lavandería. Antiguamente esta idea había sido uno de los grandes éxitos en los negocios, convirtiéndose en un servicio de lujo y esencial para cualquier familia. Al día de hoy aunque muchas familias ya tienen sus propios lavarropas, sigue siendo uno de los servicios más consumidos. Esto se debe a que la mayoría de las amas de casa trabajan y ya no tienen tiempo para los quehaceres del hogar.

Así que, si usted tiene realmente ganas de montar un pequeño negocio, pues este puede ser su gran proyecto. Si puede ofrecer este servicio con gran eficiencia y buena atención, podrá obtener uno de los mejores negocios rentables de la actualidad.

Lo bueno de este emprendimiento, es que se puede emprender de forma familiar. Debido a que no se necesita mucho personal para ello. Aunque si usted lo desea puede contratar personas para acelerar el proceso de lavado o plegado (planchado).  Además, dependiendo de los números de sus clientes, puede optar por realizar el trabajo desde casa, utilizando su propia lavadora. Aunque si desea montar una lavandería a gran escala, deberá comprar equipos industriales, los cuales le permitirán lavar varios kilos de ropa a la vez.

PRECIO: 170.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Hialeah Gardens

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33018MLS: 120600149

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.