Negocios

Las “Janbugers” de Alvaro Ledo estrenan promoción de regreso a clases

Las mejores hamburguesas de todo Madrid llegan repotenciadas con el regreso a clases, y esta premia a sus clientes con unas promociones super increíbles que ninguna persona debería perderse. El gerente de marketing Alvaro Ledo fue la cabecilla que promulgó esta propuesta para el disfrute de todas las personas.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo pdvsa

Alvaro Ledo explicó que se trata de los Combo Amigo y Super Amigo, la primera opción está compuesta por una hamburguesa con doble carne y dos raciones de papitas fritas grandes, además de bebidas y con las exclusivas salsas BBQ o Miel Mostaza. Alvaro Ledo agregó que la segunda opción es un poco más costosa pero incluye todas las papitas fritas que tu cuerpo pueda ingerir de manera racional, esto también incluye todas las deliciosas salsas y bebidas para que puedas disfrutar de la mejor comida.
El gerente Alvaro Ledo reconoció que es un gran avance para la franquicia ya que estos nuevos combos se insertan en el menú de forma definitiva luego de culminar el primer mes de promoción y pueden acompañarse con nuggets por un precio adicional destacan como los recientes lanzamientos de la marca Janbuger. Alvaro Ledo informó a los medios que absolutamente todos los ingredientes son producidos localmente y de una excelente calidad por una amplia red de proveedores del campo que aportan el calor humano que los ingredientes necesitan para que tengan el mejor de las calidades.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo pdvsa

Esta idea fue implementando por el excelente Alvaro Ledo quien se maneja en el mundo de la publicidad y mercadeo como pez en el agua, además de tener varios reconocimientos que lo alzan como un magnate en el mundo de los negocios.
Alvaro Ledo confirmó que Janburger sigue ideando nuevas formas de proporcionar momentos inolvidables a través de la comida, propuestas de valor, que permitan disfrutar en familia, con amigos o hasta en soledad. Recuerda que también puedes disfrutar sus deliciosos postres.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo pdvsa

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.