Negocios

¡A la venta una cancha de Tenis!

¡A la venta una cancha de Tenis! En Florida esta es una buena opción de negocio. ¿Por qué no aprovecharla? Una tienda es uno de los mejores negocios para invertir, no sólo en Florida si no en cualquier parte del mundo. A la venta una tienda deportiva de Tenis, tanto para hombres como para mujeres. Es un negocio ubicado en una buena zona comercial, además de estar en constante crecimiento.

Construir una cancha de tenis dependerá en parte del de cancha que elijas y la ubicación de la misma. La mayoría de las canchas de los Estados Unidos están hechas de hormigón o tierra batida, aunque césped y arcilla son otras opciones si se cuenta con la de obra adecuada para su . Aunque cuentes con un contratista para construirla, entender cómo se hace te ayudará a gestionar el proyecto de forma adecuada.

Ofrece diversas marcas y dos marcas propias. También vende artículos deportivos como cuerdas, raquetas, accesorios de tenis y cuenta con derechos exclusivos de marcas.

A la venta una tienda deportiva de Tenis, tanto para hombres como para mujeres. Ubicada en Broward, Dania – Florida, 33004. Podrás adquirir este negocio por un total de $350,000 USD, elige el mejor negocio para colocar tu inversión.

¡A la venta una cancha de Tenis!

Fuente Negocios en Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.